Nuevos Distribuidores
¡Te potenciamos!
Con la finalidad de apoyar el crecimiento de nuestros distribuidores y teniendo en consideración los altos costos en combustible, contamos con descuento en una estación de servicios cercana.
En embotelladora San Isidro nos caracterizamos por ser proveedores de agua
purificada de excelente calidad con el fin de satisfacer las necesidades diarias de las
personas y mantener a nuestros clientes satisfechos.
Considera estos puntos si te interesa ser distribuidor:
Necesitas contar con un Stock de Bidones. Si no cuentas con bidones propios, nosotros contamos con promociones para que puedas iniciar tu actividad.
Todos sus bidones serán entregados con el respectivo sello termoretractil y de manera gratuita, lo cual asegura que el bidón y su recarga pasaron de manera apropiada y efectiva todo el proceso que exige nuestra planta.
Para hacer más eficientes los procesos, nuestros distribuidores tienen la posibilidad de dejar stock en nuestra planta, de esta manera ahorran en almacenaje y pueden retirar los bidones cuando lo estimen conveniente (ahorrando el tiempo del proceso de llenado).
Los precios de las recargas están establecidos según la cantidad de recargas que compres mensualmente. Para nuevos distribuidores el precio por recarga los primeros dos meses será de $500 con IVA incluido.
Tienes la posibilidad de distribuir usando nuestra marca ("Aguas San Isidro") o con tu propia marca. El único requisito es que la etiqueta cuente con las características de la resolución sanitaria de nuestra embotelladora.
Contamos con productos complementarios a precios preferentes para nuestros distribuidores.

